Message Spanish

SEPTEMBER 3, 2021


Superintendente Dungee

¡Feliz viernes a todos y espero que hasta ahora estén teniendo un gran año escolar!

¡Me gustaría dar la bienvenida nuevamente a nuestros estudiantes, a los nuevos estudiantes, nuestro personal y nuevo personal a lo que será un gran año escolar! ¡Las zonas 11722 y 11749 somos fuertes, listos y capaces!

Estén atentos a dos "nuevos invitados" pero primero, les dejo estas citas:

“Nunca te arrepientas de ser una buena persona, con las personas equivocadas. Tu comportamiento dice todo sobre ti y su comportamiento dice lo suficiente sobre ellos ". Marc y Angel

"Se una buena persona. Pero no pierdas el tiempo probándolo ". Anónimo

Y como el gran fallecido Martin Luther King Jr. dijo una vez: "Inteligencia más carácter: ese es el objetivo de la verdadera educación".

¡Disfruta tu fin de semana!


Sr. Coggiano

¡Hola a todos! Mi nombre es Anthony Coggiano y estoy muy orgulloso de presentarme como el nuevo director de la Escuela Intermedia Reed.

El objetivo es trabajar junto con el talentoso personal de Reed y con todos y cada uno de ustedes para maximizar la experiencia educativa y los logros de todos nuestros estudiantes.

Al comenzar mi viaje educativo como estudiante de maestra en la Escuela Primaria O'Neill, esto realmente completa el círculo educativo para mí. Estoy muy emocionado de ser, una vez más, parte de la increíble comunidad de Central Islip. ¡Somos Reed!

Sra. Lefferts

Buenos días, comunidad de Central Islip. Mi nombre es Nicole Lefferts y soy asistente directora en las escuelas primarias Morrow y Alfano.

Soy maestra en el distrito desde 2007 y estoy muy emocionada de unirme al equipo administrativo este año. Espero desarrollar mi capacidad como líder que trabaja diligentemente para ayudar a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y espero trabajar con los estudiantes, sus familias y el personal de Central Islip. Trabajando juntos, vamos a tener un año increíble.


Mensaje estudiantil

¡Que tengan un buen fin de semana Central Islip!


Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved. | Login